Plato de ducha de gel coat rectangular de 80 x 100 x 4 cm con desagüe de 90 mm y acabado de color blanco. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.
Comprar Plato ducha atlas 80×100 cm blanco
Más cómo Plato ducha atlas 80×100 cm blanco
Productos relacionados con Plato ducha atlas 80×100 cm blanco
Plato de ducha de gel coat rectangular de 80 x 100 x 4 cm con desagüe de 90 mm y acabado de color blanco. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.
Plato de ducha de gel coat rectangular de 100 x 80 x 4 cm con desagüe de 90 mm y acabado de color marrón moka. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.
Plato de ducha de gel coat rectangular de 100 x 80 x 4 cm con desagüe de 90 mm y acabado de color beige. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.
Plato de ducha de gel coat rectangular de 80 x 100 x 4 cm con desagüe de 90 mm y acabado de color grafito. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.
Plato de ducha de gel coat rectangular de 80 x 100 x 4 cm con desagüe de 90 mm y acabado de color gris antracita. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.
Plato de ducha rectangular fabricado en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto cemento. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 100 x 3 x 80 cm (ancho x espesor x largo).
Plato de ducha antideslizante fabricado en acrílico reforzado de fibra de vidrio de color blanco y forma rectangular. Está indicado para desagües de 90 mm con evacuación estándar. Su composición permite que este plato sea más ligero facilitando así su colocación en el suelo. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 80 x 5 x 100 cm (ancho x alto x longitud).
Plato de ducha de gel coat rectangular de 100 x 80 x 3 cm con desagüe de 90 mm y acabado en color blanco. Con diseño minimalista es antideslizante de Clase I y antibacteriano.
Últimos productos publicados