Baldosa decorativa de la serie Tudela con acabado en color roble es ideal si estas pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa con materiales cerámicos de primera calidad. Medidas: 45 x 45 cm (Ancho x Largo).
Comprar Pavimento ec tudela 45×45 roble r18
Más cómo Pavimento ec tudela 45×45 roble r18
Productos relacionados con Pavimento ec tudela 45×45 roble r18
Baldosa decorativa de la serie Tudela con acabado en color roble es ideal si estas pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa con materiales cerámicos de primera calidad. Medidas: 45 x 45 cm (Ancho x Largo).
Baldosa decorativa de la serie Tudela con acabado en color haya es ideal si estas pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa con materiales cerámicos de primera calidad. Medidas: 45 x 45 cm (Ancho x Largo).
Pavimento fabricado en gres pasta roja antideslizante con acabado en color azul. Indicado para suelo de interior con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 de desgaste y 6/9 de dureza. Medidas: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un espesor de 10 5 mm.
Pavimento fabricado en gres pasta roja antideslizante con acabado en color rojo. Indicado para suelo de interior con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 de desgaste y 6/9 de dureza. Medidas: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un espesor de 10 5 mm.
Pavimento fabricado en gres pasta roja con acabado en color gris. Indicado para pared de interior con los siguientes niveles de resistencia: 3/5 de desgaste y 7/9 de dureza. Medidas: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un espesor de 9 mm.
Pavimento fabricado en gres cerámico con acabado en color gris+blanco+ negro mate. Está diseñado para suelo en interior tiene una resistencia a las rayaduras buena y una resistencia al tránsito de paso importante. Medidas: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un espesor de 10 5 mm.
Pavimento de material porcelánico esmaltado con acabado de aspecto piedra de 45 x 45 cm (ancho x largo) de color gris. Su formato de 9.2 mm de espesor es ideal para decorar estancias de exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito para una frecuencia de uso importante y una excelente (norma Mohs 9/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón sobre base o encolado con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Este pavimento está especialmente diseñado para zonas de exterior públicas por su normativa antideslizante C3. En exterior donde pueda haber rodadura de coches la colocación debe ser siempre doble con encolado en suelo y en la pieza. Imprescindible dejar las correspondientes juntas de dilatación.
Pavimento de material porcelánico esmaltado con acabado de aspecto piedra de 45 x 45 cm (ancho x largo) de color marrón. Su formato de 9.2 mm de espesor es ideal para decorar estancias de exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito para una frecuencia de uso importante y una excelente (norma Mohs 9/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón sobre base o encolado con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Este pavimento está especialmente diseñado para zonas de exterior públicas por su normativa antideslizante C3. En exterior donde pueda haber rodadura de coches la colocación debe ser siempre doble con encolado en suelo y en la pieza. Imprescindible dejar las correspondientes juntas de dilatación.
Últimos productos publicados